miércoles, agosto 10, 2005

Cambio de Switch

Hoy algo pasó, no se si es el smog, si es el cambio de ambiente, la urbanidad, el nuevo trabajo o que cosa, pero hoy me cambió el switch. Ese interruptor que estaba en down, ya no lo estoy más.

Hoy fui a ver a un cliente... no me fue ni exageradamente bien, pero tampoco me mal. A˙n es muy luego para decir mal... bueno ese no es el punto. Resulta que después de terminar la entrevista salí de la oficina iba caminando y me venía a la casa... cuando derrepente algo me hizo cambiar mi rumbo y me fui a la oficina aunque no tenía que hacerlo, y empecé a pensar en forma ultra positiva: quedó fuera el cansancio de andar patiperreando, salió fuera lo de "lo puedo hacer mañana en la mañana temprano..."; me fui a mi oficina y terminé la pega en el momento, así mañana puedo hacer otra cosa y no tengo que preocuparme de eso.

Es super heavy cuando te das cuenta que las cosas no van a pasar porque sÌ, cuando reaccionas y dices "YO TENGO QUE SER EL GENERADOR DEL CAMBIO" y empiezas a hacerlo y la bicicleta da vueltas y gira rápidamente y todo funciona bien... y eso me gusta, me hace sentir vivo y la vida tiene otro sabor.